TAREA COLECTIVA 1ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO SOMOS LA REVOLUCIÓN
CORRESPONDE A LOS BLOQUES: | BLOQUE I: EL ORIGEN DE NUESTRO TIEMPO 1780-1815 | BLOQUE II: LA LUCHA ENTRE LO NUEVO Y LO VIEJO 1815-1870 |
Aquí tenéis las tareas para la 1º evaluación. Debéis completar la tabla individualmente después de hacer la tarea.
GRUPO 1 | DIARIO DE APRENDIZAJE |
ALUMNO 1 |
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
He aprendido a valorar, sentir: Para aprender he utilizado: He realizado los siguientes trabajos: Me he sentido conmigo mismo: Me he sentido con mis compañeros: Me he sentido con mi profesora:
¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta. ¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora) ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué? ¿Y lo que menos? ¿Por qué? |
TAREA COLECTIVA 2ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO: RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS
CORRESPONDE A LOS BLOQUES: | BLOQUE III: EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DEL MUNDO 1870-1918 | BLOQUE IV: EUROPA SE TAMBALEA 1918-1945 |
La corrección se realizará mediante texto escrito y post-it digitales. Para saber su significado mira este enlace. Podéis dejar cualquier duda o comentario al final de esta página)
GRUPO 1 | DIARIO DE APRENDIZAJE |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
He aprendido a valorar, sentir: Para aprender he utilizado: He realizado los siguientes trabajos: Me he sentido conmigo mismo: Me he sentido con mis compañeros: Me he sentido con mi profesora:
¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta. ¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora) ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué? ¿Y lo que menos? ¿Por qué? |
TAREA COLECTIVA 3ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO: ¿PODRÁS EVITAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL?
CORRESPONDE A LOS BLOQUES: | BLOQUE V: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES 1945-1990 | BLOQUE VI: UN MUNDO GLOBALIZADO 1990-HOY |
La corrección se realizará mediante texto escrito y post-it digitales. Para saber su significado mira este enlace. Podéis dejar cualquier duda o comentario al final de esta página)
En este proyecto gamificado las misiones se irán desvelando a medida que avance el juego...
GRUPO 1 | DIARIO DE APRENDIZAJE |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente? ¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? |
ALUMNO 1
|
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros? ¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar? ¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué? REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
He aprendido a valorar, sentir: Para aprender he utilizado: He realizado los siguientes trabajos: Me he sentido conmigo mismo: Me he sentido con mis compañeros: Me he sentido con mi profesora:
¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta. ¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora) ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué? ¿Y lo que menos? ¿Por qué? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario