sábado, 2 de septiembre de 2017

GRUPO 1 ALUMNO 1 1ºBAT


TAREA COLECTIVA 1ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO SOMOS LA REVOLUCIÓN
  PROYECTO SOMOS LA REVOLUCIÓN



CORRESPONDE A LOS BLOQUES:    BLOQUE I: EL ORIGEN DE NUESTRO TIEMPO 1780-1815BLOQUE II: LA LUCHA ENTRE LO NUEVO Y LO VIEJO 1815-1870


Aquí tenéis las tareas para la 1º evaluación. Debéis completar la tabla individualmente después de hacer la tarea.

  GRUPO 1          DIARIO DE  APRENDIZAJE                   
ALUMNO 1 
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1 
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
  • 13/11/2017: 3. NARRANDO LA REVOLUCIÓN EN VÍDEO DE UN HECHO ENTRE 1780-: REVOLUCIÓN FRANCESA, OLEADAS, CONGRESO DE VIENA, REV. INDUSTRIAL...Si no quieres salir en el vídeo puedes hacerlo con títeres usando powtoon como se explica en este enlace. 
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................

 REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
  • Evaluación de lo aprendido a lo largo del proyecto:
He aprendido conocimientos:He aprendido a hacer:
He aprendido a valorar, sentir:

Para aprender he utilizado:

He realizado los siguientes trabajos:

Me he sentido conmigo mismo:
Me he sentido con mis compañeros:
Me he sentido con mi profesora:
  • Evaluación de la experiencia didáctica:
¿Te ha gustado trabajar esta secuencia didáctica? ¿Por qué?

¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta.

¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora)

¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?

¿Y lo que menos? ¿Por qué?


TAREA COLECTIVA 2ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO: RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS 
PROYECTO RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS


CORRESPONDE A LOS BLOQUES:     BLOQUE III: EL ENFRENTAMIENTO POR EL DOMINIO DEL MUNDO 1870-1918BLOQUE IV: EUROPA SE TAMBALEA 1918-1945

La corrección se realizará mediante texto escrito y post-it digitales. Para saber su significado mira este enlace. Podéis dejar cualquier duda o comentario al final de esta página)
            
GRUPO 1 DIARIO DE APRENDIZAJE               
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1 
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
  • Evaluación de lo aprendido a lo largo del proyecto:
He aprendido conocimientos:He aprendido a hacer:
He aprendido a valorar, sentir:

Para aprender he utilizado:

He realizado los siguientes trabajos:

Me he sentido conmigo mismo:
Me he sentido con mis compañeros:
Me he sentido con mi profesora:
  • Evaluación de la experiencia didáctica:
¿Te ha gustado trabajar esta secuencia didáctica? ¿Por qué?

¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta.

¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora)

¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?

¿Y lo que menos? ¿Por qué?




TAREA COLECTIVA 3ª EVALUACIÓN 1ºBAT PROYECTO: ¿PODRÁS EVITAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL? 
  PROYECTO ¿PODRÁS EVITAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL?

 
CORRESPONDE A LOS BLOQUES: BLOQUE V: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES 1945-1990BLOQUE VI: UN MUNDO GLOBALIZADO 1990-HOY

La corrección se realizará mediante texto escrito y post-it digitales. Para saber su significado mira este enlace. Podéis dejar cualquier duda o comentario al final de esta página)
En este proyecto gamificado las misiones se irán desvelando a medida que avance el juego...

GRUPO 1 DIARIO DE APRENDIZAJE              
ALUMNO 1
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
  • 17/5/2018: MISIÓN 3
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................
ALUMNO 1
  • 24/5/2018: MISIÓN 5
¿Qué aspectos te han resultado más difíciles?

¿Cómo ha funcionado el trabajo con tus compañeros?

¿Con qué herramientas te ha resultado más difícil trabajar?

¿Qué destacarías de lo aprendido hasta ahora? ¿Por qué?
¿Qué términos o conceptos no entiendes correctamente?
...................................................................................................................

REFLEXIÓN FINAL DE PROYECTO:
  • Evaluación de lo aprendido a lo largo del proyecto:
He aprendido conocimientos:He aprendido a hacer:
He aprendido a valorar, sentir:

Para aprender he utilizado:

He realizado los siguientes trabajos:

Me he sentido conmigo mismo:
Me he sentido con mis compañeros:
Me he sentido con mi profesora:
  • Evaluación de la experiencia didáctica:
¿Te ha gustado trabajar esta secuencia didáctica? ¿Por qué?

¿Crees que has aprendido a través de la realización de las tareas?. Razona tu respuesta.

¿Cómo te has sentido? (Contigo misma, con las compañeras, con la profesora)

¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?

¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?

¿Y lo que menos? ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario